SUBCOMPETENCIA 2 ¿Cómo es un curso?

 Enfoque constructivista S2 A2

CONCEPTOS BÁSICOS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA


  • Antes de iniciar el tema realizaremos una lluvia de ideas para tener noción de lo que ustedes saben sobre seguridad alimentaria.


💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧
*Disponibilidad de alimentos*   *Acceso a alimentos*      *Agricultura* *consumo de alimentos*

*Alimentos naturales* *Disminución de pobreza*    *Nutrición*    *Salud optima*    *Alimentos sustentables*

*Canasta básica*    *Derecho a la alimentación*    *Alimentos procesados*        *menos personas sin hambre*

💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧 💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧

  • Analizaremos los artículos "Una Introducción a los conceptos básicos de la Seguridad Alimentaria" y "Seguridad Alimentaria y Nutricional, Conceptos Básicos" de la FAO, para entender más sobre el tema, dándole clic a la liga que se nos muestra a continuación.
  • Una vez analizado el tema, realizaremos un mapa mental para comprender mejor los conceptos básicos de Seguridad Alimentaria. (Utilizando la herramienta web: mindmeister.com)


Referencia: Julio Pimienta. (2008). Constructivismo Estrategias para aprender aprender. México: Pearson Educación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SUB1 ACT2 Situación de la Seguridad Alimentaria en México

SUB 4 LA PRESENTACIÓN DEL TEXTO